jueves, 6 de marzo de 2008

A quien debo yo agradecer este bonito regalo que la vida me dio



Las palabras no alcanzan para vos pero voy a dejar que salgan solas.

Creo que si me daban a elegir una mamá te elegiría a vos pero tuve la suerte de que me tocaste sin tener que elegirte. Creo que el 99,9% de lo que soy es gracias a vos mucha de las cosas que hago que tengo que pienso son como tu y estoy orgullosa de eso. Te mereces lo mejor de la vida y sos lo mejor de mi vida me das la fuerza que necesito para seguir adelante me guías por el camino de la vida, das todo tanto que a veces te olvidas de vos misma. Si un día llego a ser mama el ejemplo que voy a tomar es el tuyo, no puedo creer que una persona de todo por otra. Te amo tanto y te necesito tanto que a veces me odio a mi misma por no demostrarte lo que siento ni por valorar tanto siempre tengo que llegar a un punto final para darme cuenta de las cosas, sos la luz de mi vida sos lo que mas quiero hacer feliz sos la persona que mas le debo y la que me ama puramente la que me quiere ver progresar la que quiere lo mejor para mi la persona que me hace mas linda la vida, en pocas palabras sos todo nunca me faltes mamà

Aunque no veas el sol en mi en ti yo voy a estar